Home / Personals / Services

Report Abuse | Email this Ad    Bookmark and Share Share
Post# A56020

Vidente buena y efectiva - Servicio de calidad (new york city, New York, USA)

5: (Not Provided)
 

En los momentos en los que necesitas de una ayuda efectiva y real, yo te puedo brindar todo mi conocimiento y experticia como vidente.

Te ofrezco un servicio de calidad, en el que la base esencial es el trato personalizado, honesto y responsable hacia el cliente. Llama al 806 585 753 VISA 91 005 26 25 Toll Free 1 - 877 - 707 - 0462

Toda la información sobre mi servicio la proporciono de forma clara y sin trucos. Presento mis tarifas claramente y sin ofertas engañosas. Para mi el cliente es la prioridad, y mi objetivo es que te sientas plenamente satisfecha y en buenas manos.

No persigo llamadas ni minutos, sino clientes fidelizados.

• Los números de teléfono no se guardan en ninguna base de datos. • NO se enviarán SMS con publicidad o promociones. • Tus conversaciones son completamente confidenciales. • Para ver mis tarifas puedes visitar mi sitio web o puedes llamar sin compromiso y preguntar por ellas. • Los tiempos de consulta son fijos de acuerdo a la tarifa seleccionada por ti. • No trataré de extender la consulta para obtener un pago por minuto superior al seleccionado por ti. • Las consultas las realizo sin rodeos, no te permitiré gastar más de lo que es razonable y necesario. • Me preocupo por mis clientes y no busco hacer minutos ni dinero, sino que estén a gusto, para que sigan llamando con confianza y con la tranquilidad de contar con un servicio de tarot serio y responsable. • Puedes realizar tu pago por medio de tu factura telefónica, utilizando tu tarjeta de débito o crédito, o través de PayPal. • Mis plataformas de pago son totalmente seguras.

Te ofrezco mi servicio con estas características, sin engaños, con la transparencia propia de un servicio de alta calidad.

Es posible que mi consulta no sea la más económica del mercado, pero te garantizo que te quedarás conmigo porque te voy a gustar y vas a confiar en mi, nunca más te sentirás engañada y utilizada.

¿Cómo confiar en los consejos de alguien que solo quiere de ti tu dinero alargando las llamadas, cobrando de más cuando te pasas de un determinado tiempo de consulta y bombardeándote con ofertas engañosas por SMS?

Consulta conmigo y comprueba lo que el poder de un tarot real puede hacer por ti. En mi encontrarás una mano amiga y una guía confiable.

Juntas podemos trabajar para superar cualquier problema que te aqueje, trazando estrategias efectivas para tu bienestar.



It is NOT ok to contact this poster with commercial interests.

Bookmark and Share Share
43 hits


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:
The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *
Enter the code shown above into this textbox